domingo, 15 de abril de 2018

Diente de león, demo Abril2018

Es posible que en algún universo paralelo hoy sea Día del Amor y la Amistad, y que no sea una charada comercial para regalar flores moribundas, bombas de azúcar y baratijas chinas.

Este video es nuestra manera de agradecer el apoyo que nos han brindado el público, nuestros amigos y los colegas de la escena, a lo largo de 11 meses desde que nos presentamos por primera vez, en mayo de 2017.

Gracias por acompañarnos. Nos vemos en la próxima





-- 
A cien kilómetros de mi hogar
Treinta mil pasos sobre el mar
Caminé sin mirar y sin pensar
Con sólo un puñado de "¿por qué no?"

Hace un año dejé mi hogar
No he encontrado un faro en pie
Pero aún creo poder llegar
Con la luz de tus ojos café

Tengo frío no puedo seguir
Tengo miedo de regresar
Tengo miedo de dejar de cantar

Tengo frío pero puedo seguir
Ya no me importa regresar
Tengo más de lo que un día existió 


-- 
Grabado en 2017 en el Laboratorio Normal.
La Paz, Baja California Sur, México.
Imágenes por Carolina Mapache y Carlos Lizárraga.
Todos los derechos reservados, etc, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario