miércoles, 24 de octubre de 2018

Se levantan los muertos...

Este año nos llovió sabroso, y los cerros se ven verdes y bien contentos. El calor ya se va, y el viento de otoño se lleva las hojas de paseo, y la noche nos llega más temprano. Duendes y brujas salen a jugar a la luz de las lunas grandes de octubre.

Por todo lo que esto significa, y también por todo lo que no, se avecina un concierto bien chingón este viernes 2 de Noviembre, el Día de Todos los Santos, la Fiesta de Muertos:





Armajerón, Lúnula, Sónica, Normal y Por Nuestras Viudas: una pequeña muestra de lo mejor del rock paceño contemporáneo. Nos encargaremos de darte una noche para recordar. Lo único que tienes qué hacer es llegar al caer la noche con ganas de divertirte, o quizá con ganas de dejar atrás aquello que te acongoja. Vamos a gritar, a brincar, vamos a sudar y a llorar si es necesario. Vamos a pasarla bien.

La cita es en en FORO XVI (calle 16 de Septiembre e/ Altamirano y Gómez Farías) en punto de las 9 de la noche.

---
¡AH! Y además una sorpresa:

Moda... Normal... Mediana... no se trata de una clase de estadística, sino de un diseño* que traemos para esta temporada otoño-invierno, por que queremos ir contigo aún cuando el concierto haya terminado. 




No te quedes sin la tuya; por sólo $120mx nos ayudas a seguir con la producción de nuestro EP y a conjurarte más música y más cotorreos bergas. Llevaremos algunas piezas a la Fiesta de Muertos.

También tenemos entregas personales, puedes comunicarte al 612-172-5218 y te la llevamos a donde andes.

Gracias, y hasta la próxima lml



---
*Tortuga Normal cortesía de Rogelio Bobadilla a través de SéLector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario